Preguntas frecuentes Pruébalo en casa

¡Hola!

Gracias por estar interesado en el servicio de Pruébalo en caso. Queremos que comprar ropa por internet sea una experiencia fácil, rápida y con total seguridad. A continuación te mostramos las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen sobre el servicio. Recuerda que si tienes más dudas siempre puedes escribirnos al 314 630 6874.

PASO 1: Elige tus productos

Agrega al carrito los productos que quieres que te llevemos a tu casa para probarlos. Si estás dudando entre dos tallas, o dos colores, o dos referencias, no importa, puedes agregar hasta 8 productos y tomar la decisión en la comodidad de tu casa.

PASO 2: Paga el servicio (El valor será descontado de tu compra)

Avanza al checkout y termina la compra. Todos los productos tienen un costo de cero dado que pagas en tu casa si decides comprar alguno. Solo tienes que pagar el costo del servicio de pruébalo en casa que tiene un valor de $10.000.

PASO 3: Agenda tu cita

Cuando termines la orden uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo para agendar la visita en un plazo de máximo 24 horas.

PASO 4: Compra lo que te gusta, devuelve lo que no

Nuestro representante llevará las prendas a la puerta de tu casa y esperará afuera durante 15 minutos para que decidas que prendas quieres comprar.

*Si el valor total de tu compra es igual o superior a 200 mil pesos el servicio será gratis. (Los 10 mil pesos que ya pagaste del servicio serán descontados del valor final de tu compra. Si no estás 100% satisfecho con el producto, no compres nada)

El servicio tiene un valor de $10.000 que debes cancelar por la página web para agendarlo. Después de que pagues el servicio nuestro personal de servicio al cliente te contactará y agendará una hora específica para que te pruebes las prendas.

* Si el valor total de tu compra es igual o superior a 200 mil pesos el servicio será gratis.(Los diez mil pesos que ya pagaste del servicio serán descontados del valor final de tu compra. Si no estás 100% satisfecho con el producto, no compres nada)

En el momento en el que el mensajero te entregue las prendas tienes 15 minutos para probarte la ropa y decidir qué quieres comprar.

Nuestro personal de servicio al cliente te contactará y agendará una hora específica para que te pruebes las prendas de acuerdo a la disponibilidad.

- Una vez realices tu pedido nuestro personal de servicio al cliente te contactará en un plazo máximo de 24 horas para agendar la cita.

- La cita de Pruébalo en casa será agendada de acuerdo a la disponibilidad del cliente y el personal de Armatura.

- En promedio se demora un día hábil desde que realizas tu pedido hasta que recibes los productos que deseas probarte. Sin embargo, este tiempo puede variar dependiendo de tu disponibilidad.

Puedes acercarte a nuestro centro de cambios y devoluciones para realizar tu cambio sin ningún problema.

Puedes pagar en tarjeta de crédito/débito o en efectivo.

El servicio solo está disponible para la ciudad de Bogotá, desde la Avenida Primero de Mayo hasta la Calle 183, Abarcando toda la ciudad de oriente a occidente.

- Si cancelas tu servicio con mínimo dos horas de antelación, podrás re agendar el servicio sin costo adicional.   

- Si cancelas tu servicio con menos de dos horas de antelación, podrás re agendar nuevamente, sin embargo, tendrás que pagar el valor total nuevamente. (10 milpesos)